jueves, 20 de septiembre de 2012

Los humanos somos tan débiles..

 

Has escuchado alguna vez de los súper humanos. Si viste algún episodio en la programación de Discovery Channel y se te viene a la mente el hombre que soportaba varios minutos en el agua helada o él que hacia cálculos matemáticos con la mente de una manera exacta o la persona que recordaba más 7 elementos o figuras… ¡increíbles! Cierto.

Pero ese no es el caso, lo que trato de decirte es que nosotros los humanos somos tan mortales y perecederos como cualquier cosa viviente en éste mundo hecha de carne y hueso.

Te das cuenta que nuestro cuerpo soporta “casi” cualquier cosa a la que lo impongamos. Siempre le hacemos de todo consiente o inconscientemente y lo digo así porque siempre tenemos un rasponsito, una cortadita, alguna quemadura entre otros casos más graves que ya te figuraras. Siempre ponemos a prueba nuestro cuerpo. Tanto hombres como mujeres no gusta vernos bien y cada ciertos días nos rasuramos los vellos en nuestras extremidades o partes íntimas y nuestro cuerpo tratará de regenerarse todas la veces que se siente lastimado.

Voy más allá de las simples lastimadas que nos hacemos a diario. Si te pones a pensar que nuestra vida es única, original y que vale tanto la próxima vez que te arriesgues a hacer algo que la ponga en peligro.. piénsalo dos veces ya que como dice algunas personas: La vida no retoña.

A diario escuchamos en la noticia la nota roja y a decir verdad siempre trato de esquivar esas noticias o las que viene en los periódicos puesto que a mí no me gusta ver a las personas en ese estado. Que tristeza.

Los jóvenes siempre vemos de una manera muy fácil a la vida y nos arriesgamos a hacer cosas que nos mataría en un instante pero creemos que la tenemos comprada haciendo cada tontería que ¡¡Oh Dios!!

Por ejemplo: Manejar en estado de ebriedad tiene consecuencias desde accidentarnos y morir hasta matar a personas inocentes que se cruzaron en nuestro camino y todo esto para nada, simplemente por una noche de copas. Cuídate y cuida de los demás. No bebas cuando manejes y si vas con tus amigos a alguna fiesta elijan a un conductor designado que nada cuesta.

Aunque no me conozcas te pido de favor que cuides de tu vida y de forma inconsciente cuidarás a los demás. Ojala todo el mundo que se conduce por la vida con imprudencia hiciera caso de estas recomendaciones, sería entonces otra historia que contar a diario en las noticias…

Por un mundo mejor.            

affection-and-affinity-1280x800

No hay comentarios:

Publicar un comentario