martes, 25 de septiembre de 2012

¿Habrá vida alienígena?

 

La vida extraterrestre es una interrogante  muy buscada por la comunidad científica y muy intrigante para nosotros los curiosos. Siempre estará presente hasta el momento en que se nos revele la información y a decir verdad si los científicos encontraran una respuesta a esta interrogante universal no creo que se difunda como si fuera un tema de investigación simple; los científicos censurarán información valiosa sobre la vida fuera de nuestro planeta tierra.

En mi opinión creo que sí hay vida extraterrestre, y no me lo figuro como suelen describir a los alienígenas con cuerpos delgados, de cabezas desproporcionadas, dedos largos y de un color grisáceo, sino que la imagino como seres diferentes, seres con formas distintas a la humana así como animales pensantes o bacterias diferentes a la conocidas u otra forma de vida no parecida a la humana.

Así como hay una infinidad de planetas y galaxias habidas y por haber y por descubrir, así habrá diferentes formas de vidas adaptadas a cada planeta y la cuestión no es si habrá o no, es… ¿Podremos algún día establecer comunicación con algunas especie fuera de nuestro planeta?

Como suele suceder en la películas en las que a veces los extraterrestres son amigables y otras veces son hostiles. En realidad, si se encontrara vida en otros planetas y los seres humanos llegáramos a tener contacto con ello esperemos que sea un apretón de manos pacífico y que el objetivo de ese contacto sea intercambiar conocimientos para ayudar a ambas civilizaciones.

Ojala ese gran paso para la humanidad sea para bien. Mientras tanto esperemos a que ese momento memorable llegue y llegue pronto, porque en realidad quiero ser participe de la unión de dos civilizaciones que lo único que lo divide es la distancia entre planetas.  ¡Chócala!

 

Gracias por visitar y leer mi blog, espero de nuevo tu visita. Pronto pondré nuevos temas. Como bien lo dice mi blog: “Apenas un poco”

 

Snapshot_20120926_9

Z@V@LET@

No hay comentarios:

Publicar un comentario